Comunicado: Cambio en directorio Anfudibam

Andrea Lustig Torres, vicepresidenta Anfudibam

Estimadas/os compañeras/os:

Informamos que en reunión de directorio realizada el 19 de enero, la vicepresidenta Andrea Lustig, comunicó que a contar de la fecha se inhabilita para continuar sus funciones en Anfudibam debido al inicio de su permiso pre y post natal. En atención al trabajo que se debe desarrollar durante 2016, se decidió por mayoría reemplazar el cargo vacante.

Según lo establecido en el estatuto interno de la asociación, el directorio decidió por mayoría usar como criterio de designación del nuevo integrante, el resultado de las elecciones 2014 (2014-2016), proceso democrático y soberano donde se expresó la voluntad de los socios. Dentro de las candidatas con las tres más altas mayorías, el nombramiento corresponde a la socia Ana Mora Peña.

Damos la bienvenida a la nueva dirigente nacional, quien ha demostrado su compromiso con la asociación, primero como candidata y ha colaborado luego en la Comisión de planificación y comunicaciones. Ana Mora se suma a un equipo que este año tendrá mucho trabajo y estamos seguros que será un aporte positivo para el logro de los objetivos de la asociación.

Junto a lo anterior también manifestamos nuestros más sinceros agradecimientos a la vicepresidenta Andrea Lustig, reconociendo su trabajo por la defensa férrea de los derechos laborales, por su tiempo dedicado a las tareas gremiales que en muchas ocasiones han sido arduas y hasta altas horas de la madrugada, demostrando siempre un alto compromiso, lealtad, seriedad y preocupación constante.

Andrea es una gran persona y gran mujer que hoy nos deja para enfrentar una etapa familiar que sabemos le llenará de alegría y satisfacciones.

¡Saludos fraternos!

DIRECTORIO NACIONAL ANFUDIBAM